Otoñando...

Hace tiempo no me pasaba por el blog, ya saben, el tiempo que siempre es poco, y no alcanzo a escribir los artículos como lo hacía antes. Pero bueno, intento seguir con esto, respondiendo dudas o lo que sea de las personas que visitan este sitio.
Hace casi un mes, visité el jardín botanico, que en otoño es aún más bonito que el resto del año, colores, aromas, y silencio es lo que solemos encontrar a 15 minutos del centro de la ciudad. Generalmente voy sólo, es una de las oportunidades que tengo para escucharme a mi mismo y disfrutar de la naturaleza, suena extraño,para la mayoría, pero supongo que más de alguien entenderá lo increíble que es respirar y sentarse bajo un bosque sin más compañía que lo natural, acá les dejo algunas fotos que tomé ese día, espero les gusten la cantidad de colores que se logran cuando el otoño llega.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Espero les hayan gustado las imágenes y ya saben, siempre observen y sientan la naturaleza,  que al paso que vamos es lo único que nos va quedando gratis.

Un saludo
Pablo L.

3 comentarios:

Candela dijo...

Que bonitas tus imágenes , la Naturaleza nos ofrece en cada estación una forma de recibir sensaciones diferentes .... El otoño me lleva a pensar en la "renovación", el descanso para profundizar y echar raíces fuertes para que en las próximas estaciones los brotes seas fuertes y frondosos. Así es la vida también , tenemos etapas en las que estamos en "otoño" para luego resurgir con alegría , con proyectos nuevos y con ilusiones nuevas. Felicidades por tu blog .

Pablo L. dijo...

Hola, muchas gracias por tus palabras y concuerdo perfectamente, con que las personas pasamos por las mismas "estaciones" que pasa la naturaleza...

muchas gracias por tu visita.

Cassandra Salazar dijo...

Pablo!! si te acuerdas de mi??? me gustaría contactarte de alguna forma.. tienes facebook?
aqui esta el mio : https://www.facebook.com/cassy.salazarA por favor contactame, necesito de tu motivación ara seguir tus pasos, saber cosas antes de partir.
si en algun momento necesitas más manos para trabajar, puedo ir con gusto e incluso mover gente de mi facultad (Agronomía) que toy segura que les encantaría ir a plantar arbolitos ^^
besitos! ojala que me busques

Cassandra.